Nosotros

La marca CARBONIF fue creada en Barcelona en el año 2013 por Ferran Canals e Ignasi Pérez, amigos desde la infancia, apasionados por el mundo del ciclismo desde siempre y del que se han convertido en expertos del componente y de cada detalle de la bicicleta.

CARBONIF es especialista en productos de carbono de la máxima calidad para optimizar las prestaciones y el rendimiento de bicicletas de montaña MTB y carretera de forma espectacular.

Importamos el mejor material de Taiwán y lo customizamos para ofrecer un diseño elegante, único y funcional a nuestros clientes.

Comercializamos las piezas y accesorios de carbono directamente a través de nuestra tienda online. También distribuimos nuestros componentes de carbono en numerosas tiendas de bicicletas por toda España, a través de una red de establecimientos partners de Carbonif.


NUESTROS VALORES Y FILOSOFÍA

Bajo nuestro lema de “be Carbonif be different”, estamos marcando la diferencia en cuanto a mayor calidad de productos, mejor diseño y precios más reducidos, con respecto a otras marcas.

Pero lo más importante para nosotros son los valores como el esfuerzo, la constancia, el entrenamiento, el cuidado de la salud, la alimentación y el descanso. Valores que compartimos con numerosos clubs de ciclismo, grupos de amigos, entrenadores y diferentes equipos y corredores profesionales de ciclismo, con los que colaboramos activamente y compartimos actividades.